• PRECISION IN TIME
    PRECISION IN TIME
  • MAXIMUM COMFORT
    MAXIMUM COMFORT
  • HIGH QUALITY SERVICE
    HIGH QUALITY SERVICE

Bienvenidos a Elegance Taxi Barcelona

ELEGANCE TAXI BARCELONA le ofrece soluciones para todas sus necesidades de transporte en el área de BARCELONA. Le aseguramos un servicio puntual de calidad y eficiente.

Operamos las 24 h del día y 7 días a la semana. Ya sea para una ocasión especial o para un traslado al aeropuerto o para cubrir sus desplazamientos de empresa, puede estar seguro de que ELEGANCE TAXI BARCELONA le ofrecerá el mejor servicio a un precio asequible. Conozca quiénes somos y nuestra oferta de servicios.

UNA FLOTA EXCELENTE PARA UN SERVICIO DE CALIDAD. Nuestra flota solo comprende vehículos Mercedes Benz de la clase E con aire acondicionado, GPS, servicio de pago con tarjeta incluida AMERICAN EXPRESS y con unos conductores amables considerados y experimentados, para llevar al cliente donde él quiera en el menor tiempo posible.

  • NUESTRA FLOTA, cuenta con turismos de último modelo de Mercedes Benz,  eso sí con el distintivo inconfundible de la ciudad de Barcelona (negro y amarillo) Vealó ud. mismo! Eche un vistazo y descubra nuestros servicios.
  • ELEGANCE TAXI BARCELONA le ofrece soluciones de transporte para un solo trayecto o para todos sus desplazamientos de empresa. ELEGANCE TAXI BARCELONA  se lo pone fácil. Servicios urbanos,visitas panorámicas... ofrecemos infinidad de posibilidades a precios razonables. Le aseguramos un servicio puntual y atento...
  • UN SERVICIO VIP a diferencia de otros taxis, los de ELEGANCE TAXI BARCELONA llegarán a su domicilio sin marcar un solo euro. Se podrá pagar en efectivos con tarjeta de crédito o si se trata de una empresa y su facturación es considerable a final de cada mes.
  • Nuestros servicios comprenden recogida y traslado al aeropuerto de BARCELONA  o donde desee el cliente .